NOT-0006

La Banda Música del Colegio PPS de la Chorrera
es recibida por el Embajador Alemán

 

El Embajador de Panamá en México, Lic. Ricardo Alemán Alfaro, recibió en la sede de esta Misión Diplomática, a los estudiantes que conforman la banda de música del Colegio Pedro Pablo Sánchez de la Chorrera, a su Director Virigilio Escala Guevara, profesores de este reconocido plantel educativo y padres de familia.

Los estudiantes, que conforman esta prestigiosa banda fueron invitados por la Delegación de Milpa Alta del Distrito Federal (de México), con el fin de realizar una serie de presentaciones en teatros de la Ciudad de México y dar a conocer el movimiento musical, que en este género, se cultiva en nuestro país, logrando éxito en cada una de actuaciones.

El Embajador Alemán convivió con los miembros que conforman esta banda, y les dijo sentirse "muy orgullos de tenerlos hoy aquí, por que cada uno de ustedes refleja lo mejor de nuestra patria".

Los jóvenes estudiantes respondieron a sus palabras con un fuerte aplauso.

De igual manera, los profesores y padres de familia le dieron las gracias al Señor Embajador Alemán por todas la atenciones que han recibido por parte de él desde su llegada a este país.